Jump to content

flash sb600

CHELOS

Publicaciones recomendadas

hola como estan? A VER SI ALGUIEN PUEDE SABER QUE ME ESTA OCURRIENDO HACE UNOS MESES QUE TENGO EL SB600 E HICE FOTOS SIN NINGUN PROBLEMA Y DE REPENTE EMPEZO A DEMORAR MUCHISIMO EN RECICLAR MAS DE 10 SEG CAMBIE LAS PILAS POR UNAS NUEVAS Y EL PROBLEMA SIGUE PARACOLMO POR MOMENTOS SE BORRABAN LAS LETRAS DEL VISOR DEL FLASH Y EMPEZABA A TITILAR LA PANTALLA AHORA TENGO MIEDO QUE HAYA SIDO POR UTILIZAR UN DISPARADOR POR RADIO QUE COMPRE PERO ME EXTRAÑA QUE SEA ESO ALGUIEN TIENE IDEA DE LO QUE LE PUEDEE OCURRIR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Contactos limpios?, ¿Te ha caido alguna pila al suelo?, ¿Han llevado un golpe?. Si puedes, mide la carga de cada una, puede haber alguna defectuosa.

Si puedes, escribe minúsculas que leemos mejor, al menos a mí se me hace un barullo.

Saludos

Gracias por responder no probe con ver los contactos voy a cambiar las pilas de nuevo tambien por las dudas cualquier cosa aviso

Enlace al comentario

hola como estan? A VER SI ALGUIEN PUEDE SABER QUE ME ESTA OCURRIENDO HACE UNOS MESES QUE TENGO EL SB600 E HICE FOTOS SIN NINGUN PROBLEMA Y DE REPENTE EMPEZO A DEMORAR MUCHISIMO EN RECICLAR MAS DE 10 SEG CAMBIE LAS PILAS POR UNAS NUEVAS Y EL PROBLEMA SIGUE PARACOLMO POR MOMENTOS SE BORRABAN LAS LETRAS DEL VISOR DEL FLASH Y EMPEZABA A TITILAR LA PANTALLA AHORA TENGO MIEDO QUE HAYA SIDO POR UTILIZAR UN DISPARADOR POR RADIO QUE COMPRE PERO ME EXTRAÑA QUE SEA ESO ALGUIEN TIENE IDEA DE LO QUE LE PUEDEE OCURRIR?

Hola buenas tardes:

El 24 de diciembre mi mujer me regalo el SB-600. Me comí entero el manual antes de utilizarlo. Compre hasta las pilas buenas para el flash y todo parecía estar funcionando perfecto hasta el día 5 de enero. El flash no funcionaba y en la pantalla aparecía la palabra BAT, busque en el manual y me decía que cambiara las pilas y las cambie con el mismo resultado. El indicador "READER" no se iluminaba.

Como siempre guardo las facturas y la caja con sus bolsas originales pude recuperar el dinero en el Cortes Ingles, por que al no tener en ese momento otro SB-600 me tengo que esperar hasta que lleguen en febrero.

Si tienes la factura y garantía cámbialo por otro nuevo, o por defecto que lo manden a reparar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...