Nico 73 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Quise sacar algún HDR distinto y se me ocurrió al ver estos 3 arcos situados en planos distintos, que podían dar juego. En ese momento llevaba montado el Tamron 90mm, así que tenía que morir a ese encuadre, ya que creo recordar que hacia atrás tenía algún impedimento (turistas, columna, queseyo). Es un montaje de 3 fotos con -3EV, 0 y +3EV. Procesada con Dynamic phto HDR (version trial). Posteriormente tuve que clonar una lámpara del siglo XX y que algún iluminado colocó en este hermoso patio. La foto equilibrada tiene los siguientes Exif: F/14 1/8" ISO 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Nico, esta foto es un montaje según deduzco, el procesado HDR muy sútil y el encuadre bien trabajado hacen una foto interesante, gracias por tu trabajo. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Nico, esta foto es un montaje según deduzco, el procesado HDR muy sútil y el encuadre bien trabajado hacen una foto interesante, gracias por tu trabajo.Saludos, Lecina Gracias por los elogios, pero la foto no es un montaje de 3 fotografías. O no me he explicado bien, o no me has entendido. Son tres arcos en tres planos que vistos de esta forma, dan un juego visual curioso. Te subo la de exposición equilibrada (con la lámpara que comentaba) y un poco menos recortada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Nico73, te ha quedado muy chula, me gustan los colores que has conseguido. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Nico73, te ha quedado muy chula, me gustan los colores que has conseguido.Saludos, Gracias jeno, La verdad es que le estoy cogiendo el tranquillo al Dynamic y cada día me convenzo más de que los procesados suaves son más agradables a la vista. Por lo menos a la mía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Si, aparte de que son más agradables a la vista son más reales. Según mi opinión, claro está. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Perfecto! Tanto la composición, el original encuadre, vaya punto de vista! Y El HDR perfecto! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Si, aparte de que son más agradables a la vista son más reales. Según mi opinión, claro está.Un saludo, Gracias por tu aporte. Perfecto! Tanto la composición, el original encuadre, vaya punto de vista! Y El HDR perfecto! Enhorabuena Si al final va a resultar que esto del HDR no es tan difícil como parecía. En serio. Tengo un programa en versión gratuita. Habré hecho unos 20 ó 30 HDR´s en mi vida y mi equipo no es de los de 4 cifras. Pero con tiempo y una caña... Gracias por los ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.