kokito30 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola a todos,me gusta la fotografia pero todavia estoy muy verde en esto,espero aprender mucho de todos vosotros,he tenido hasta hace poco una olimpus 410,al fin me propuse en comprar una nueva.me he comprado la nikon d7000 que para mi va sobrada,espero sacarle todo el partido,ya compartire fotos con todos vosotros.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola "kokito30". Bienvenid@ al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buena compra colega. La D7000 es todo un "maquinon". Para sacarle el mayor partido a tu cámara, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas del 65% NO respondieron al saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. ( Solo es una sugerencia.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.