Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Navegando en El Médano, sur de la Isla de Tenerife ___ NIKON D90 + NIKKOR 60 mm 1/125, f/8, +2EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Leandro, para mi que pide un recorte eliminando de la foto la montaña del fondo de la derecha y dejando un formto vertical de las dos velas y el deportista, así centraría más la atención en lo realmente interesante de esta toma. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Yo también creo que la foto hubiese sido mejor si estuviera vertical para que se vieran los dos surfistas. Y también me estorban las montañas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Leandro, para mi que pide un recorte eliminando de la foto la montaña del fondo de la derecha y dejando un formto verticalde las dos velas y el deportista, así centraría más la atención en lo realmente interesante de esta toma. Un saludo! Gracias, Kromatiko. La intención mía es mostrar no sólo a los patinadores sino también algo de donde se encuentran en ese momento. Bueno, entiendo que te ha interesado la foto, quizás intente ese otro formato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Yo también creo que la foto hubiese sido mejor si estuviera vertical para que se vieran los dos surfistas.Y también me estorban las montañas Estebantxo: coincides en el formato vertical, pero las montañas ¿Por qué van a estorbar? Es un complemento o marco de la escena general. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola leandro, lo primero que me ha llamado al atencion al abrir la foto es el parapente mas cercano, que en su parte mas baja se queda un poco huerfano, se corta antes de acabar la imagen y no se, a mi me hace un efecto raro ver las cuerdas sin ver el final de ellas. Por lo demás me parece una toma muy viva, con mucha accion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues yo creo que las montañas acompañan muy bien la escena. Es más, creo que si se hace un formato vertical la toma quedaría carente de todo sentido ya que como bien indica nenegrande uno de los parapentes estás cortado. Bonita imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola leandro, lo primero que me ha llamado al atencion al abrir la foto es el parapente mas cercano, que en su parte mas baja se queda un poco huerfano, se corta antesde acabar la imagen y no se, a mi me hace un efecto raro ver las cuerdas sin ver el final de ellas. Por lo demás me parece una toma muy viva, con mucha accion. Es un placer, Nenegrande. Yo estoy sobre un promontorio de toba. Debajo de mí, en la arena, se encuentra alguien que no veo y que sujeta esas cuerdas perdidas del <<huerfano>>. Era todo un rebullir de movimientos por todas partes, ayudado por la intensa brisa de mar. Todos estaban en la composición que me gustó. Lo dices tu con mucha razón, el tema que destaca es el movimiento seguido del colorido de las velas. Muy agradecido por tu participación, con mis saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues yo creo que las montañas acompañan muy bien la escena. Es más, creo que si se hace un formato vertical la toma quedaría carente de todo sentido ya que como bien indica nenegrande uno de los parapentes estás cortado.Bonita imagen. Saludos, Kivi. Ya expliqué donde terminan las cuerdas del parapente huérfano. Coincidimos en el criterio del formato que podría ser más de paisaje que vertical, aquí adopté el cuadrado. Muy agradecido por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.