Jump to content

Olas y velas


Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Hola Leandro, para mi que pide un recorte eliminando de la foto la montaña del fondo de la derecha y dejando un formto vertical

de las dos velas y el deportista, así centraría más la atención en lo realmente interesante de esta toma.

 

Un saludo!

 

 

Gracias, Kromatiko. La intención mía es mostrar no sólo a los patinadores sino también algo de donde se encuentran en ese momento. Bueno, entiendo que te ha interesado la foto, quizás intente ese otro formato. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que la foto hubiese sido mejor si estuviera vertical para que se vieran los dos surfistas.

Y también me estorban las montañas

 

 

Estebantxo: coincides en el formato vertical, pero las montañas ¿Por qué van a estorbar? Es un complemento o marco de la escena general. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leandro, lo primero que me ha llamado al atencion al abrir la foto es el parapente mas cercano, que en su parte mas baja se queda un poco huerfano, se corta antes

de acabar la imagen y no se, a mi me hace un efecto raro ver las cuerdas sin ver el final de ellas.

Por lo demás me parece una toma muy viva, con mucha accion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que las montañas acompañan muy bien la escena. Es más, creo que si se hace un formato vertical la toma quedaría carente de todo sentido ya que como bien indica nenegrande uno de los parapentes estás cortado.

Bonita imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leandro, lo primero que me ha llamado al atencion al abrir la foto es el parapente mas cercano, que en su parte mas baja se queda un poco huerfano, se corta antes

de acabar la imagen y no se, a mi me hace un efecto raro ver las cuerdas sin ver el final de ellas.

Por lo demás me parece una toma muy viva, con mucha accion.

 

 

Es un placer, Nenegrande. Yo estoy sobre un promontorio de toba. Debajo de mí, en la arena, se encuentra alguien que no veo y que sujeta esas cuerdas perdidas del <<huerfano>>. Era todo un rebullir de movimientos por todas partes, ayudado por la intensa brisa de mar. Todos estaban en la composición que me gustó. Lo dices tu con mucha razón, el tema que destaca es el movimiento seguido del colorido de las velas. Muy agradecido por tu participación, con mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que las montañas acompañan muy bien la escena. Es más, creo que si se hace un formato vertical la toma quedaría carente de todo sentido ya que como bien indica nenegrande uno de los parapentes estás cortado.

Bonita imagen.

 

 

Saludos, Kivi. Ya expliqué donde terminan las cuerdas del parapente huérfano. Coincidimos en el criterio del formato que podría ser más de paisaje que vertical, aquí adopté el cuadrado. Muy agradecido por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...