Jump to content

Un nuevo mas...


Arturo_65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Arturo y por fin me he decidido a entrar en el mundo de las reflex. Después de varios años usando compactas y bridge, hoy he adquirido una Nikon D5000 y dentro de poco empezaré a romperme la cabeza con ella (el manual mete miedo). Espero poder aprender mucho en el foro, ya que estoy muy perdido incluso en terminología, aunque antes tengo que habituarme a las medidas y el peso de la nueva cámara.

 

Un saludo a todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Arturo 65" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Ya veras que no te arrepentirás de haber escogido la D5000. Es un autentico "maquinon". Yo tengo una y estoy encantado con ella.

Para sacarle el mayor partido a tu D5000. léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos.

 

:) P.D. En un estudio sobre el foro de "Bienvenida", mas del 65% No han respondido al saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. (Solo es una sugerencia.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Arturo 65" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Ya veras que no te arrepentirás de haber escogido la D5000. Es un autentico "maquinon". Yo tengo una y estoy encantado con ella.

Para sacarle el mayor partido a tu D5000. léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer.

Saludos.

 

:) P.D. En un estudio sobre el foro de "Bienvenida", mas del 65% No han respondido al saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. (Solo es una sugerencia.)

 

jajaja, me gusta responder siempre. De todos modos está bien que lo hayas recordado, por si acaso. :)

 

Me anima que me hayas dicho cosas buenas de la Nikon D5000, ya que llevaba días dándole vueltas al modelo que debería comprar. Dudaba también entre una Canon 500D o la Nikon D3100, aunque estás dos me parecían muy caras. Sobre todo viendo comparativas en foros y webs analíticas, donde siempre ponían mejor a la D5000 que a la Canon, de ahí que haya elegido la Nikon. La D3100 me parece muy nueva aún, y las cosas muy nuevas..., siempre traen pequeños fallos subsanables después con el tiempo.

 

Hoy estuve sacando fotos, y a pesar de la poca luz (día muy nublado) salen fotos muy interesantes, incluso en automático. Con calma iré leyendo el tocho-libro y familiarizándome con la cámara. Eso sí, pesa más de lo que pensaba. El cuerpo solo son unos gramitos más que las cámaras mencionadas anteriormente, pero sumado al objetivo y sobre todo la batería, forman un bloque bien sólido y pesado. Menos mal que ando bien de pulso. Además, creo que así será más fácil el agarre.

 

Saludos :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Yo también levo muy poco en el mundo reflex y lo más importante para saber hacer foto es leerte el manual de la cámara. Para aprender más busca el curso Trípode en youtube, es muy instructivo. También en el foro, no me acuerdo en que sección, hay un tema sobre composición, encuadre y más cosas, a mi me pareció muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Yo también levo muy poco en el mundo reflex y lo más importante para saber hacer foto es leerte el manual de la cámara. Para aprender más busca el curso Trípode en youtube, es muy instructivo. También en el foro, no me acuerdo en que sección, hay un tema sobre composición, encuadre y más cosas, a mi me pareció muy bueno.

 

Me dejaré caer por esos sitios que mencionas, ya que es muuuucho lo que tengo que aprender. Gracias. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...