xavikny Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 (editado) Hola, esta foto esta tomada en Volendam, una ciudad cercana a Amsterdam. La curiosidad es que donde estan las chicas es el mar y estaba completamente helado !! Y esta otra esta tomada en el central station de Amsterdam Saludos. Editado 15 de Enero de 2011 por xavikny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 (editado) Me parece muy buena la primera toma, pero es una lástima en cuanto a la composición que no salga más a la izquierda el hueco por el que penetra la luz del sol y tambíén las siluetas de las chicas, ya me imagino que la tiraste así para evitar que la montaña de la derecha perjudicara la toma. Si la recortaras para ofrecer solo la parte de la mitad hacia la derecha también ganaría un monton en encuadre aunque cambiaras el formato a vertical, bueno es solo mi opinión. Un saludo! Editado 15 de Enero de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Estuve en Volendam (y en Amsterdam) hace más de veinte años. Ver el título de tu fotografía me ha traído muchísimos recuerdos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavikny Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me parece muy buena la primera toma, pero es una lástima en cuanto a la composición que no salga más a la izquierda el hueco por el que penetra laluz del sol y tambíén las siluetas de las chicas, ya me imagino que la tiraste así para evitar que la montaña de la derecha perjudicara la toma. Si la recortaras para ofrecer solo la parte de la mitad hacia la derecha también ganaría un monton en encuadre aunque cambiaras el formato a vertical, bueno es solo mi opinión. Un saludo! Asi es kromatico, tuve que recortar por la derecha porque era un parking y se veian autocares que desmerecian completamente la exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas