avefenix1981 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola a todos Recuperando ese pequeño vicio que es la fotografía, ahora me pase para el lado oscuro de un canonista. Antes con mi pequeña reflex de canon A-1 me paso a la nikon D5000, no por que la canon sea mala cámara, para mi la mejor cámara canon de aficionado, sino porque la tecnología avanza y en relación calidad precio y lo que necesito por trabajo y hobby, ganó la D5000. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola "avefenix1981". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. No has hecho una mala elección colega. Ya veras que la D5000 te llenara de satisfacciones. (Yo tengo una y estoy encantado con ella.) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.