FELIXSA Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola a todos ma llamo Félix y soy un nuevo mienbro de este foro me gusta la fotografía y espero aprender algo de todos vosotros. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola "FELIXSA". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.