Jump to content

Cosas de la naturaleza.

Supersara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Esta es mi primera foto en el foro. Espero que os guste y que me deis vuestra opinión para mejorar.

Me pillé ayer el Nikkor 35 mm y estos son los resultados:

Un saludo.

http://www.flickr.com/photos/saritacabello/

5357686780_93e4fe8195.jpg

Piña. por SaritaCabello, en Flickr

EXIF:

Nikon D3000

Exposición: 0,001 sec (1/1250)

Apertura: f/1.8

Velocidad ISO: 250

Editado por Supersara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sarita:

A mi la foto me gusta. Por tu Flick he podido comprobar que te gusta el minimalísmo, y que tienes cosas francamente bonitas. Ciertamente la piña está muy lograda, pero deberás aceptar que el fondo distrae demasiado. Otra vez busca un fondo más acorde, y que no distraiga el motivo principal.

Saludos de alguien que por lo que he podido ver, por edad puede ser tu padre.

Enlace al comentario

Hola Sarita:

A mi la foto me gusta. Por tu Flick he podido comprobar que te gusta el minimalísmo, y que tienes cosas francamente bonitas. Ciertamente la piña está muy lograda, pero deberás aceptar que el fondo distrae demasiado. Otra vez busca un fondo más acorde, y que no distraiga el motivo principal.

Saludos de alguien que por lo que he podido ver, por edad puede ser tu padre.

Muchas gracias por tu comentario. Lo del fondo sé que es cierto, pero me gusta así. jeje un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu comentario. Lo del fondo sé que es cierto, pero me gusta así. jeje un saludo.

Creo que muchas veces cuando enjuiciamos algo no nos paramos a pensar que si el autor lo hizo así fue porque era esa la forma en que a él le gustaba. Todo esto me lleva a darte la razón en tu punto de vista, si a ti te gusta a sí, ni media palabra.

Enhorabuena por tu sinceridad.

Enlace al comentario

Hola Super, a mi la foto me gusta mucho y ya está. Como dice Teraza es fácil sacar peros a casi cualquier foto o pensar en como la hubieramso hecho cada uno de nosotros. Lo bueno es que cada foto es única de su autor y a cada uno nos motivan cosas diferentes a la hora de apretar el obturador, solo el hecho de hacer la foto y exponerla en un sitio como este para que nos critiquen y aprender merece un respeto. Y no lo digo porque haya visto a nadie pasarse en este foro ni mucho menos, hasta de los comentarios más secos y cortantes se aprende que es en lo que estamos.

Enhorabuena por tu foto. Desde aquí no puedo entral al flickr pero en cuanto pueda ya te hago una visita.

Saludos.

Enlace al comentario