Supersara Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 (editado) Buenas noches. Esta es mi primera foto en el foro. Espero que os guste y que me deis vuestra opinión para mejorar. Me pillé ayer el Nikkor 35 mm y estos son los resultados: Un saludo. http://www.flickr.com/photos/saritacabello/ Piña. por SaritaCabello, en Flickr EXIF: Nikon D3000 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Apertura: f/1.8 Velocidad ISO: 250 Editado 15 de Enero de 2011 por Supersara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 La foto está bien pero distrae muchísimo el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Ya está? Nadie más comenta? ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Sarita: A mi la foto me gusta. Por tu Flick he podido comprobar que te gusta el minimalísmo, y que tienes cosas francamente bonitas. Ciertamente la piña está muy lograda, pero deberás aceptar que el fondo distrae demasiado. Otra vez busca un fondo más acorde, y que no distraiga el motivo principal. Saludos de alguien que por lo que he podido ver, por edad puede ser tu padre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Sarita:A mi la foto me gusta. Por tu Flick he podido comprobar que te gusta el minimalísmo, y que tienes cosas francamente bonitas. Ciertamente la piña está muy lograda, pero deberás aceptar que el fondo distrae demasiado. Otra vez busca un fondo más acorde, y que no distraiga el motivo principal. Saludos de alguien que por lo que he podido ver, por edad puede ser tu padre. Muchas gracias por tu comentario. Lo del fondo sé que es cierto, pero me gusta así. jeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muchas gracias por tu comentario. Lo del fondo sé que es cierto, pero me gusta así. jeje un saludo. Creo que muchas veces cuando enjuiciamos algo no nos paramos a pensar que si el autor lo hizo así fue porque era esa la forma en que a él le gustaba. Todo esto me lleva a darte la razón en tu punto de vista, si a ti te gusta a sí, ni media palabra. Enhorabuena por tu sinceridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 A mi personalmente me parece una postal,,,muy bonita y ese tipo de color calido me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Super, a mi la foto me gusta mucho y ya está. Como dice Teraza es fácil sacar peros a casi cualquier foto o pensar en como la hubieramso hecho cada uno de nosotros. Lo bueno es que cada foto es única de su autor y a cada uno nos motivan cosas diferentes a la hora de apretar el obturador, solo el hecho de hacer la foto y exponerla en un sitio como este para que nos critiquen y aprender merece un respeto. Y no lo digo porque haya visto a nadie pasarse en este foro ni mucho menos, hasta de los comentarios más secos y cortantes se aprende que es en lo que estamos. Enhorabuena por tu foto. Desde aquí no puedo entral al flickr pero en cuanto pueda ya te hago una visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas