nikobell Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 hola foro!! encantado de formar parte de este foro y aprender con vosotros de fotografía, soy de BCN y mi cámara es la D5000 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola "nikobell" Bienvenido al foro de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Ya veras que no te va a defraudar tu D5000. Yo tengo una y estoy encantado con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.