CristinaDora Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 hola a todos, Tengo mi nikon d90 estropeada ya que por incidente se me cayo al suelo dentro de su mochila, resulta que ahora cuando miro por el visor el panel que sale abajo en verda para ajustar el diafragma y el obturador no se me o se me ve un trozo sabe alguien que pieza puede ser o si cuesta mucho reparla. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola "CristinaDora". Lo siento por lo que te ha pasado con la D90. Te recomiendo que pases por el Sub-foro de PRESS F1. y expon allí tu comentario. Seguro que los colegas estarán encantados de poderte ayudar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaDora Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola "CristinaDora". Lo siento por lo que te ha pasado con la D90. Te recomiendo que pases por el Sub-foro de PRESS F1. y expon allí tu comentario. Seguro que los colegas estarán encantados de poderte ayudar.Saludos. muchas gracias ahora mismo lo pongo en el otro sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.