Jump to content

Daisy, mi inseparable amiga...

cisne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os presento a mi pequeña revoltilla Daisy..

Ya está mayor, pero aún así... Qué trabajo cuesta sacarle una foto medio decente!! No se está quieta!! jajajaja..

Weno.. ésta también fué de las primeras.. pero me gustó como quedó...

5357896991_04fdb505ab.jpg

Información del archivo 1

Archivo: DSC_00471.JPG

Fecha de creación: 07/01/2011 21:25:54

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 48mm

Modo de enfoque: AF-A

Diafragma: F/5,3

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de escena: Automático

Comp. expos.: 0EV

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 3200)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Cisne,vayamos por partes.La foto se ve muy pequeña para poder valorarla bien,ya que este tamaño no se aprecia casi nada y me gustaria ver que tal te salio a ese ISO tan alto,a este tamaño parece que no tiene.

La composion no es buena,el punto de vista es muy alto,la proxima prueba a hacersela a su altura(si ya se que hay que agacharse jejeje)pero veras como gana la foto.y le cortaste las patitas,eso tampoco se hace,y le falta un poco de aire por arriba.Yo hubiera tirado en vertical y asi lo hubieses salvado todo,el corte de las patas y la falta de aire.

Yo te animaria a que tires en modos semiautomaticos(prioridad a la apertura o a la velocidad)y poco a poco te animes a tirar en manual,ya que tienes una reflex intenta aprender a manejarla y sacarla jugo

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas Cisne,vayamos por partes.La foto se ve muy pequeña para poder valorarla bien,ya que este tamaño no se aprecia casi nada y me gustaria ver que tal te salio a ese ISO tan alto,a este tamaño parece que no tiene.

La composion no es buena,el punto de vista es muy alto,la proxima prueba a hacersela a su altura(si ya se que hay que agacharse jejeje)pero veras como gana la foto.y le cortaste las patitas,eso tampoco se hace,y le falta un poco de aire por arriba.Yo hubiera tirado en vertical y asi lo hubieses salvado todo,el corte de las patas y la falta de aire.

Yo te animaria a que tires en modos semiautomaticos(prioridad a la apertura o a la velocidad)y poco a poco te animes a tirar en manual,ya que tienes una reflex intenta aprender a manejarla y sacarla jugo

Un saludo

Gracias por tu respuesta maki.. :thank_you:

La verdad, es que ya me había fijado en lo de las patitas (no tanto en la falta de aire por arriba..), pero créeme.. de las 5 o 6 que le tiré la que más me gustó, por su expresión, por su postura, fué esta.. así q.. esta fué la que pillé.. jejej.. :bravo:

De todas formas, ya me estoy animando con los modos semiautomáticos (esa fué del día después de caer en mis manos la cámara..). Ahora subiré una de ayer por la mañana, a ver que os parece..

Saludoss... y gracias por opinar, maki! :bravo:

Enlace al comentario