belaldur Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 No me ha quedado claro si se puede o no... me gustaria poder coger la galeria de iphoto y pasarla a lightroom, o al menos poder coger las fotos que guardo en iphoto (que uso de galeria por defecto, me gusta como gestiona) y modificarlas en lightroom, alguien sabe si es posible y si lo es, me lo explica con sencillos pasos para novato en lightroom :) (es la ultima version del lightroom y la ultima de iphoto a fecha actual) gracias por adelantado, que me vendria muy bien ahora que me he pasado al RAW jajaja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 No me ha quedado claro si se puede o no... me gustaria poder coger la galeria de iphoto y pasarla a lightroom, o al menos poder coger las fotos que guardo en iphoto (que uso de galeria por defecto, me gusta como gestiona) y modificarlas en lightroom, alguien sabe si es posible y si lo es, me lo explica con sencillos pasos para novato en lightroom (es la ultima version del lightroom y la ultima de iphoto a fecha actual) gracias por adelantado, que me vendria muy bien ahora que me he pasado al RAW jajaja Para modificar fotos en LR3 no tienes mas remedio que importarlas al catalogo. Eso no quiere decir que tengas que duplicar las fotos sino que las que quieras las puedes poner en el catalogo, tratarlas y exportarlas si quieres otra vez a la carpeta de origen. Para ello abre LR3 y en Biblioteca le das a IMPORTAR. Te salen tres partes. La de la izquierda "DESDE" es para selecionar el origen de las fotos. Selecciona la carpeta de fotos y le das arriba a "incluir subcarpetas". En la parte del medio señala "añadir". y "todas las fotografias". Y en la derecha que es la zona de destino señala "no importar supuestos duplicados". Las revelas y las exportas de nuevo al catalogo de origen o al que te parezca con "EXPORTAR". Y ya está. Ahora cada vez que importes fotos al ordenador y las quieras pasar al catalogo solo repite estos pasos. HAZ PRIMERO UNA PRUEBA CON UNA SOLA CARPETA PARA COMPROBAR. Si te va bien repite los pasos y se importaran las que elijas e"DESDE" pero no las que ya estén en el catalogo. A ver si te vale. Saludos Emilio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 si si, eso lo sabia, el problema es que iphoto no te deja acceder asi, pero bueno, ya me apaño, muevo las que necesito manualmente con el finder a las carpetas donde pongo lo que quiero retocar y luego ya juego con el LR3! muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 si si, eso lo sabia, el problema es que iphoto no te deja acceder asi, pero bueno, ya me apaño, muevo las que necesito manualmente con el finder a las carpetas donde pongo lo que quiero retocar y luego ya juego con el LR3!muchas gracias! Mira lo que he encontrado: http://www.benolivares.com/blog/2008/07/30...-un-solo-click/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias, lo probaré! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 comprobado el enlace... es al reves de lo que yo busco, con esto exporto de LR3 a iphoto, pero bueno, me ahorro el sacarla y luego importarla a iphoto, asi se hace en un solo paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 comprobado el enlace... es al reves de lo que yo busco, con esto exporto de LR3 a iphoto, pero bueno, me ahorro el sacarla y luego importarla a iphoto, asi se hace en un solo paso Si ya vi que era al reves. Pero como tu dices solo tienes que cambiar el orden de tu flujo de trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.