Abraham TGN Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Maybe, maybe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Esta instantánea la encuentro interesante, tal cual, pero esta subexpuesta y le falta enfoque, había demasiado constraste y las combras han perdido detalle. En estos casos de escenas de la calle, sería preferible optar por una preferencia a la apertura (un diafragma alto en lo posible) y medida matricial, por lo inesperado de la situación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Esta instantánea la encuentro interesante, tal cual, pero esta subexpuesta y le falta enfoque, había demasiado constraste y las combras han perdido detalle. En estos casos de escenas de la calle, sería preferible optar por una preferencia a la apertura (un diafragma alto en lo posible) y medida matricial, por lo inesperado de la situación. Saludos. La verdad, no había sombras, Cádiz es lo que es, y yo estaba tomando una caña en la Calle Ancha. Me llamó la atención el espectador. Muchas gracias por comentar! Estoy aprendiendo una jartá! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.