Jump to content

Público


Abraham TGN

Publicaciones recomendadas

Esta instantánea la encuentro interesante, tal cual, pero esta subexpuesta y le falta enfoque, había demasiado constraste y las combras han perdido detalle. En estos casos de escenas de la calle, sería preferible optar por una preferencia a la apertura (un diafragma alto en lo posible) y medida matricial, por lo inesperado de la situación. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta instantánea la encuentro interesante, tal cual, pero esta subexpuesta y le falta enfoque, había demasiado constraste y las combras han perdido detalle. En estos casos de escenas de la calle, sería preferible optar por una preferencia a la apertura (un diafragma alto en lo posible) y medida matricial, por lo inesperado de la situación. Saludos.

 

La verdad, no había sombras, Cádiz es lo que es, y yo estaba tomando una caña en la Calle Ancha. Me llamó la atención el espectador.

 

Muchas gracias por comentar!

 

Estoy aprendiendo una jartá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...