xray Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 buenas,aqui traigo un encuadre diferente al que suelo hacer,nose si hacer un recorte y quitar las dos bombillas de abajo,saludos Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Veo un encuadre muy arriesgado en mi opinión, si le quitas las bombillas a ver como explicas los reflejos que se aprecian, esto es un decir por decir. xD Nitidez soberbia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 (editado) Salió repetido. Editado 16 de Enero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues me gusta y no recortaría las bombillas saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me gusta esta foto, aunque el encuadre inclinado queda algo forzado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me gusta la imagen, el detalle, la nitidez que consigues en estos elementos, en cuanto al encuadre, no me termina de convencer, la imagen me pide más detalles desenfocados en el fondo, un poco más de amplitud en la imagen para situarla en su marco. Como encuadre arriesgado, la fotografía, la idea del tiempo, los elementos subjetivos que arrastra, se transmiten, pero en cuanto a la imagen, mi mirada me pide lo comentado arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me gusta la imagen, el detalle, la nitidez que consigues en estos elementos, en cuanto al encuadre, no me termina de convencer, la imagen me pide más detalles desenfocados en el fondo, un poco más de amplitud en la imagen para situarla en su marco. Como encuadre arriesgado, la fotografía, la idea del tiempo, los elementos subjetivos que arrastra, se transmiten, pero en cuanto a la imagen, mi mirada me pide lo comentado arriba. Un saludo. gracias por pasar,a mi tampoco me termina de llenar el encuadre por completo pero queria hacer algo diferente,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 El problema del encuadre creo que viene acentuado por las lineas trasera del edificio. Ese mismo reloj con un fondo desenfocado, creo que conseguiria mayor aceptacion. Nitidez y virado muy buenas Las bombillas no las quites que son de bajo consumo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 gracias por pasar,probare el desenfoque del fondo que comentas con el capture a ver como queda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas