warriorsoul79 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola a todos, pues nada, que hoy en la tarde me llamo mi amiga Ana para decirme que iba a hacer un pequeño estudio en una habitacion de su casa, asi que fuimos aprobar los espacios y la iluminacion, la cual fue una lampara con 3 focos y otra pequeñita de 1 para iluminar el rostro y la lampara del techo, me diverti muchisimo, y creo que saque algo bueno de esta experiencia, espero que les guste XD saludos!! Shhhh by Ariadna Solis, on Flickr Silencio by Ariadna Solis, on Flickr Enfoque by Ariadna Solis, on Flickr Peinado by Ariadna Solis, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Están muy bien, aunque en la última de todas no me gustan las sombras de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Para mi la primera, en especial me gustan los retratos encajonados, la pena la sombras de la mano y no tener detalle en los negros. Es opinión de principiante con casi nula experiencia analizando o sea que también esto es una buena práctica. Otr@s te podran indicarar mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas