jda Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me acabo de registrar en el foro y lo primero que voy a hacer es saludaros a todos. Espero aprender mucho aquí de todos vosotros, y colgar alguna foto que os guste. Para cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde encontrarme. ¡¡Nos vemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Un saludo y bienvenido seas.Por aquí estamos muchos novatillos intentando aprender algo de los veteranos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.