jda Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 100 metros espalda en el ciudad de Murcia... Ya pondré los parámetros de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Bueno, una foto de natación y sin comentarios, no es justo no??? yo soy muy critico con mis propias fotos y si encima es de lo que yo hago pues peor, la foto me gusta y no me gusta diría....que si no se ve el brazo y no se sabe que estilo nada...que estorba la corchera...yo tengo muchas fotos así también, posiblemente hubiera escogido otra con mas espectacularidad u otro punto de vista.el momento esta bien captado pero le falta que me diga algo mas. yo estuve un par de años en Murcia en ese trofeo cuando mi hija nadaba y todavía no estaba con esto de la fotografía. un abrazo y me alegro de encontrar otro "colega" que haga fotos de natación también. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jda Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Bueno, una foto de natación y sin comentarios, no es justo no???yo soy muy critico con mis propias fotos y si encima es de lo que yo hago pues peor, la foto me gusta y no me gusta diría....que si no se ve el brazo y no se sabe que estilo nada...que estorba la corchera...yo tengo muchas fotos así también, posiblemente hubiera escogido otra con mas espectacularidad u otro punto de vista.el momento esta bien captado pero le falta que me diga algo mas. yo estuve un par de años en Murcia en ese trofeo cuando mi hija nadaba y todavía no estaba con esto de la fotografía. un abrazo y me alegro de encontrar otro "colega" que haga fotos de natación también. un abrazo. Me alegro yo también de ver a alguien que le guste este deporte. Hay que reconocer que salen unas fotos muy bonitas. Ya sabes, si alguna vez vuelves al campeonato no tienes más que avisarme, hacemos unas fotillos (más bien me enseñas a hacerlas) y tomamos una cervecita . ¡Y gracias por el comentario! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo también celebro que no salgan los clásicos deportes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Deporte muy bonito, en el que pocos fotografos se fijan, por desgracia... buena imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas