juan G. Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us La toma si la quieren ver en color las tengo puestas en Naturaleza gracias por pasar compañeros D 300mm F/6.3 V 1/100 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 la idea es buena pero me parece que hay algo de trepidacion,300mm a 1/100 es justito y a f6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 La foto es bonita y creo que no pretende la perfección sino más bien una aproximación a su forma y tacto de terciopelo. La encuentro, en ese sentido, bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 la idea es buena pero me parece que hay algo de trepidacion,300mm a 1/100 es justito y a f6.3 Si que se nota que esta trepitada. Poca velocidad para tan gran focal. El fondo algo más oscuro hubiera hecho resaltar más las flores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Amigo Juan, los compañeros ya lo han dicho, 1/100 para 300mm sin trípode es un poco arriesgado aunque la idea cuenta, seguro que lo tendrás presente para la siguiente toma de estas características, por cierto, este año parece que los almendros han florecido un poco antes que otros años ¿no?, al menos por aquí sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias ha todos por pasar y si ya florecen los almendros es muy bonito una flor que me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas