raul guti Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 nikon d3100 distancia focal-38mm iso-100 f-32 t-1/1,6s hola aqui os dejo unas cataratas.haver que os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A primera vista parece una foto preciosa, pero debes subirla mas grande para poder evaluarla mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A primera vista parece una foto preciosa, pero debes subirla mas grande para poder evaluarla mejor. Saludos. [ok lo intntare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 esta un poco subexpuesta,la zona sombría podría tener un poco más de información,me gusta mucho el encuadre y la composición,esta muy guapa en general... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Ahora si la veo, es muy bonita, la cascada con efecto seda me encanta, el unico pero es que la encuentro un poquito, muy poco, falta de foco, aunque puede ser tambien por la compresion. Bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 me alegro que te guste.es la primera que hacia de este tipo.bueno la verdad es que no llevo mucho tiempo con la camara y aun me queda mucho por aprender.pero gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 La verdad que puedes estar orgulloso de tu primera cascada con mucho tiempo de exposicion. En parte tienen razon los compañeros que ven falta de informacion en las zonas de sombras pero eso tiene arreglo en PS. Hay bastante contraste lo que indica que quiza el dia era demasiado luminoso, debes buscar dias mas nublados o hacerte con un filtro densidad neutra, de paso yo abriria un poco el diafragma pues en f32 no esta en su punto mas nitido por las aberraciones. Prueba a ver si te convence el efecto seda con exposiciones mas cortas y afianza el tripode con contrapeso para que no se mueva. Aun asi muy buena composicion y una gran foto. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Es bonita la cascada,, efecto seda muy bien, para ser un F.32..... no creo sea la mejor apertura de tu objetivo,,,,deberias levantar un pelo las sombras y si tuvistes que cerrar tanto para sacar el efecto ,, mejor usa filtro ND...ya te lo indica Carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta mucho la toma, las fotos de cascadas me gustan bastante, le da mucha belleza al paisaje. En encuadre que le has dado y el efecto seda en la cascada me encanta. Muy buena la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buen efecto me gusta mucho parece una espesa niebla, cuanto tiempo tuviste abierto el obturador para conseguir esa imagen en 100 de iso, perdona ala pregunta per nunca hice algo de eso y me gustaría ir aprendiendo.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 ok me an kedado claros buestos conceptos,para la siguiente intentare no cerar tanto el diafragma haber que tal.y respecto a los filtros de densidad neutra que me aconsejais comprar????me alegro que dentro de lo que cabe os haya gustado.y gracias por los consejos y haber si la siguiente sale mejor. los exif estan puestos arriba.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas