Jump to content

GINI

Nikonistas
  • Content Count

    1,156
  • Joined

  • Last visited

About GINI

  • Rank
    Expert@
  • Birthday 05/07/1972

Contact Methods

  • MSN
    higiniojose@hotmail.com
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    MADRID
  • Aficiones
    Como no, la gran pasión por la FOTOGRAFÍA.
    La ACUARIOFILIA, eso pececillos de colores.
    El apasionante mundo de los FERROCARRILES.

Recent Profile Visitors

1,377 profile views
  1. GINI

    Pilas para flash

    El cargador es el BQ-CC55 es del segundo enlace que ha puesto Galois. ES un pack de cargador mas 4 pilas recargables AA. A lo que indicabais si puede cargar pilas de una en una la respuesta es si, cada hueco para cada batería lleva un led de tres colores y cuando se completa la carga se apaga todo de manera independiente puesto que las pilas no suelen terminar de cargarse al mismo tiempo. espero haber ayudado, un saludo.
  2. GINI

    Pilas para flash

    Hola muchas gracias a todos , por vuestros consejos y por ayudarme, me ha servido de mucho. Al final por vuestros consejos he adquirido por internet un pack de 4 pilas eneloop pro mas su cargador de Panasonic. Estoy probando a ver que tal y de momento muy bien, recuperando muy rápido incluso con grandes ráfagas de fotos. Un saludo a todos .
  3. GINI

    Pilas para flash

    No se si ya se habrá hablado de este tema pero si lo hay no lo he encontrado. Disculpas de antemano. Yo normalmente he usado pilas FR06 de litio (no recargables) de energizer. Tengo un flash ya un poco antiguo "Metz 48 AF-1". Había leído por internet que no son recomendables porque este tipo de pilas calientan el flash y tarda en cargarse. Quisiera saber que tipo de pilas me recomendáis, si estas que pongo de litio funcionan bien, o a lo mejor vienen mejor otro tipo de pilas alcalinas. O si bien es mejor poner pilas recargables. Muchas gracias de antemano.
  4. GINI

    Laboratorios de revelado

    Yo estoy con JoanMas con el laboratorio DINASA , yo los últimos revelados que hice con mi F70 y el revelado fue fantastico y ya como estabamos empezando con la era digital me regalaban las fotos en CD, claro si pedia las fotos en papel, cosa en otros llegaban a cobrar por el CD 6euros. Estuve trabajando en una empresa de submarinismo bastante importante de España y claro está tenía su sección de fotografía submarina, y todas las fotos y poster que tenían en las tiendas están revelados por dinasa. De ahí que los conocí. Parece ser que llevan unos 44 años funcionando. Saludos.
×