Jump to content

cascadas

raul guti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad que puedes estar orgulloso de tu primera cascada con mucho tiempo de exposicion. En parte tienen razon los compañeros que ven falta de informacion en las zonas de sombras pero eso tiene arreglo en PS. Hay bastante contraste lo que indica que quiza el dia era demasiado luminoso, debes buscar dias mas nublados o hacerte con un filtro densidad neutra, de paso yo abriria un poco el diafragma pues en f32 no esta en su punto mas nitido por las aberraciones. Prueba a ver si te convence el efecto seda con exposiciones mas cortas y afianza el tripode con contrapeso para que no se mueva. Aun asi muy buena composicion y una gran foto.

saludos

carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita la cascada,, efecto seda muy bien, para ser un F.32..... no creo sea la mejor apertura de tu objetivo,,,,deberias levantar un pelo las sombras y si tuvistes que cerrar tanto para sacar el efecto ,, mejor usa filtro ND...ya te lo indica Carvertrujillo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, las fotos de cascadas me gustan bastante, le da mucha belleza al paisaje. En encuadre que le has dado y el efecto seda en la cascada me encanta. Muy buena la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

ok me an kedado claros buestos conceptos,para la siguiente intentare no cerar tanto el diafragma haber que tal.y respecto a los filtros de densidad neutra que me aconsejais comprar????me alegro que dentro de lo que cabe os haya gustado.y gracias por los consejos y haber si la siguiente sale mejor. los exif estan puestos arriba.un saludo

Enlace al comentario