Belisú Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola a todos! Soy nueva en esto, de hecho había planteado la pregunta en el lugar equivocado. Ahora que sé donde espero que me podais ayudar. ¿Como puedo acceder al curso on-line. Le he dado al enlace de cursos http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php y de ahí le doy al enlace al aula on-line pero sólo me aparece el temario y estructura del curso, pero nada para empezar a aprender. ¿Me podríais decir si es que hace falta descargar algún programa? o es que ya no se realiza como me ha parecido leer en otro post? Gracias por adelantado a todos los que me respondais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola bellisu,tienes que ir clickando en el temario y se te ira abriendo el curso y al final de cada tema tienes un cuestionario de dos preguntas que debes de responder. Que yo sepa no hace falta descargar ningun programa,con lo que te he dicho anteriormente vale. Espero que te sirva la informacion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisú Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola bellisu,tienes que ir clickando en el temario y se te ira abriendo el curso y al final de cada tema tienes un cuestionario de dos preguntas que debes de responder.Que yo sepa no hace falta descargar ningun programa,con lo que te he dicho anteriormente vale. Espero que te sirva la informacion. Saludos Gracias Mazt. Que fallo, yo que pensaba que lo de los niveles era el mismo menú que venía desplegado... Bueno ya he podido entrar, muchas gracias por ayudarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 De nada Belisu. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.