Malyck Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola a todos, Hace un tiempo me picó el gusanillo de la fotografia y estas navidades me ha llovido mi primera camara reflex (D7000 18-105mm). Tengo muchas ganas de aprender y compartir con vosotros los resultados de mis "chapucillas". Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 J***r pues con vaya maquinón empiezas... Bienvenido al foro y disfruta del foro, y de la cámara, por supuesto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.