Jump to content

Aire.

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Composición simple y bonita. Me gusta como las alas del alcón trazan la diagonal. El descentrado muy acertado.

Un saludo.

Composición simple y bonita. Me gusta como las alas del alcón trazan la diagonal. El descentrado muy acertado.

Un saludo.

Gracias, Torrater; un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese halcon (pena no sea paloma) vá o viene?????? Creo o espero que venga.

me parece una magnifica muestra del típico: menos es más, y digo lo de típico por la frase, que no por tu Imagen.

Es de una sencillez exquisita, y de esas Imagenes que bien pueden servir para escribir una Gran Historia.

Enhorabuena y Saludazos.

Viene, criatura, viene.

¿Sabes qué me pasa? Que cada vez soy más simplona.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Viene, criatura, viene.

¿Sabes qué me pasa? Que cada vez soy más simplona.

Saludos y gracias.

Viene, y como viene, no se me ocurre mejor encuadre... pero sí mejor título... Libertad ! (que es lo que me hace sentir)

... minimalista es, está claro :( , y tú de simplona tienes bien poco :) . Salu2,

Enlace al comentario

A mi me crea sensaciones de aplomo, de cansancio...será por ese cielo tan denso y poco luminoso que me golpea hasta dejarme sentado. Me agota y me entristeze...el aire lo encuentro pesado...eso es lo que me llega, no sé si era tu intención.

El formato y composición buenos. Me gusta el detalle, aunque este esté en el cielo.

joan

Enlace al comentario

Viene, y como viene, no se me ocurre mejor encuadre... pero sí mejor título... Libertad ! (que es lo que me hace sentir)

... minimalista es, está claro :( , y tú de simplona tienes bien poco :) . Salu2,

Je, je, je.

Ves? Es verdad. Pero demasiado aparente: Libertad.

Soy simplona pero rara.

Saludos a tu tierra, Belmi.

Difiero absolutamente. Solo hay que darse una vueltita por tu Blog.... y exa por tierra tu teoría de simplonería.

No hay que confundir la simpleza con la Sencillez.... suele haber personas qe lo confunden.... peroooo nadita que ver, aunque la RAE me contradiga.

Saludazos y de nada.

Edito y me sumo a la opinión de Belmi.

Saludos de nuevo para ti, Alfonso, y gracias por los ánimos.

A mi me crea sensaciones de aplomo, de cansancio...será por ese cielo tan denso y poco luminoso que me golpea hasta dejarme sentado. Me agota y me entristeze...el aire lo encuentro pesado...eso es lo que me llega, no sé si era tu intención.

El formato y composición buenos. Me gusta el detalle, aunque este esté en el cielo.

joan

Aplomo, cansancio, golpear hasta dejar sentado, agotamiento, tristeza, pesadez...

Uf, nada que ver. Tampoco es una imagen para transmitir alegría. Únicamente aire, ésa es la palabra. No sé explicarme, pero ésa es.

Uffffffffffffffffffffffff.

Saludos.

Enlace al comentario

Aplomo, cansancio, golpear hasta dejar sentado, agotamiento, tristeza, pesadez...

Uf, nada que ver. Tampoco es una imagen para transmitir alegría. Únicamente aire, ésa es la palabra. No sé explicarme, pero ésa es.

Uffffffffffffffffffffffff.

Saludos.

Mª Jesus ya sabes que en todo arte el espectador es tambien interprete y que su estado de ánimo influye en como sentir e interpretar lo que percibe. A mi, es e gris del cielo no puedo interpretarlo como si fuera luminoso, de azul intenso, transparente, ligero como para invitarme a volar junto al ave. Lo siento, es como me siento, y como la siento. Mañana, quizás me de sensaciones mas alegres...esperemos.

joan

Enlace al comentario

Mª Jesus ya sabes que en todo arte el espectador es tambien interprete y que su estado de ánimo influye en como sentir e interpretar lo que percibe. A mi, es e gris del cielo no puedo interpretarlo como si fuera luminoso, de azul intenso, transparente, ligero como para invitarme a volar junto al ave. Lo siento, es como me siento, y como la siento. Mañana, quizás me de sensaciones mas alegres...esperemos.

joan

Muchacho, únicamente decirte que yo no pretendo que con ese gris te pongas a volar, naturalmente; sólo fotografié algo que me gustó, estéticamente hablando. Me gusta la simpleza de la fotografía. Pero es cierto que cada cual recibe una imagen según y cómo.

Bien: Simplemente la simpleza.

Enlace al comentario

Sencillísima, eso me gusta. Pero veo al pájaro demasiado pequeño y eso, por un lado no me gusta y por el otro sí. Mucho aire, apenas una minúsculas alas cortándolo... No sé, no sé. según la miro sí, según la miro no. Y ya ves, así la tengo que mirar muchas veces :(

¡Un abrazo!

-Níveos patos, níveos cisnes.

-Ni veo os patos ni veo os cisnes (trasládese eso a las aves)

Una sonrisa aérea.

Enlace al comentario

Ja,ja,ja:

Ll (Y)a mea el cielo y no meo yo. (¡fantástico!). Tengo una buena colección.

El dulce lamen tarde dos pastores (puro Garcilaso :( )

¡Un abrazo poéTICo!

Volverán las oscuras... volverán, volverán.

Pobre foto mía, en qué va quedando. Sólo poesía, pura poesía.

Un abrazo.

Enlace al comentario