GuileZ Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Hola a todos, me presento al foro !! He decidido iniciar mi andadura en el mundo de la fotografia y tengo pensando adquirir una D40. Ahora mismo está bastante bien de precio y la he visto en Fnac por 389 ? con el objetivo 18-55 mm y no se algún acesorio más.... Ya se que una D80 es mejor, pero para iniciarme y hacer fotos en viajes y alguna vez queme plazca creo que tengo de sobra.. He estado mirando los pros y los contras y creo que por mi experiencia es la camara acertada para hacer unas muy buenas fotos. Ademas en Julio voy a NY y como me empieze a picar me pillo un objetivo...jejeje. Me agrada que sea una camara un poco más compacta que sus hermanas mayores. Un saludo a todos. P.D: Por lo que he podido ver en NY comprar la camara pagando el impuesto de 8,35 % sale por 50 ? menos que en España.....y sin garantia...la verdad que no compensa. Otra cosa son los ojetivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes mucho por aquí...!!! saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuileZ Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muchas gracias héctor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 bienvenido!! no te arrepentiras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 bienvenido al foro, no te vas a arrepentir de la compra,un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuileZ Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Eso espero...todos sabemos lo que cuesta decidirse por cualquier producto...me gusta sopesarlo todo y quiero dar un paso acertado, para que me dure unos cuantos años la camara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Es mi primera digital y no me arrepiento para nada. Espero que disfrutes con ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuileZ Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que va a ser una camara fantastica para comenzar y que voy a tardar mucho en explotar. Que objetivo me recomendais en un futuro no muy lejano que sea todoterreno y este bien de precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.Creo que va a ser una camara fantastica para comenzar y que voy a tardar mucho en explotar. Que objetivo me recomendais en un futuro no muy lejano que sea todoterreno y este bien de precio? Antes de nada, bienvenido. Permiteme darte dos consejos: 1-Si puedes compra la D40X, por tener un grado mas de sensibilidad ISO (100 para la D40X, 200 para la D40) y 2- Diez millones de pixeles frente a los seis de la D40. Con los 6 de la D40 va bien pero en mi opinion se quedan un poco cortos para los tiempos que corren. En cuanto al objetivo eso quisieramos todos, bien de precio y todoterreno. Mi opinion es que, si te gusta el gran angular, te compres el Nikkon 16-85. Viene estabilizado, tienes un gran angular bastante generoso y un teleobjetivo que no está mal. El precio, sobre los 570 ?. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuileZ Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Pues precisamente estaba mirando lo de comprar una D40x en NY, ya que dice un forero que la compró por 469 $...unos 300 ?...aunque yo por ese precio solo he visto la D40.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migajon Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Antes de nada, bienvenido. Permiteme darte dos consejos: 1-Si puedes compra la D40X, por tener un grado mas de sensibilidad ISO (100 para la D40X, 200 para la D40) y 2- Diez millones de pixeles frente a los seis de la D40. Con los 6 de la D40 va bien pero en mi opinion se quedan un poco cortos para los tiempos que corren. En cuanto al objetivo eso quisieramos todos, bien de precio y todoterreno. Mi opinion es que, si te gusta el gran angular, te compres el Nikkon 16-85. Viene estabilizado, tienes un gran angular bastante generoso y un teleobjetivo que no está mal. El precio, sobre los 570 ?. Suerte. Hola, la cuestion de los mpixels es segun tu gusto, yo por ejemplo con los 6 de la D40 me sobran, por lo general no saco las fotos del ordenador, ni tengo pensado hacer grandes ampliaciones, por lo que me sobra, ahora si quieres hacer ampliaciones en papel, pues mejor la D40x, en cuanto al iso, siempre mejor mas , pero a mi en concreto, pues no veo tanta diferencia, en cuanto al objetivo no puedo opinar, solo tengo el del kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola, la cuestion de los mpixels es segun tu gusto, yo por ejemplo con los 6 de la D40 me sobran, por lo general no saco las fotos del ordenador, ni tengo pensado hacer grandes ampliaciones, por lo que me sobra, ahora si quieres hacer ampliaciones en papel, pues mejor la D40x, en cuanto al iso, siempre mejor mas , pero a mi en concreto, pues no veo tanta diferencia, en cuanto al objetivo no puedo opinar, solo tengo el del kit. Sobre los pixeles, no es cuestion de gustos: con una camara de 10 millones siempre podrás tenes fotos a 6 millones pero no al reves. En cuanto al ISO, cuanto menor sea menos ruido y por tanto mas calidad. Aunque parezca una tonteria pero todo lo que tiene la D40 lo tiene la D40X, pero no a la inversa, por ello pienso que es preferible, si se puede claro, optar por la D40X. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.