Albertario Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buenas compañeros, soy nuevo en este foro y casi también en el mundo de la fotografía. Por motivos de proximidad a una persona querida me he visto envuelto en este fascinante mundo del que espero aprender mucho con vosotros. Gracias y un saludo. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola Alberto,darte la bienvenida a este gran foro,y animarte a participar en el haciendo comentarios y subiendo fotografias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.