alexcristian Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bueno soy nuevo en el mundo Nikon, quiero aprender mas del fascinante mundo de la fotografia espero encontrar amigos, consejeros y mas, un saludo para todos , que esten biennnnnn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 bienvenido al club alexcristian, ponte cómodo y disfruta de todo lo que nikonista te ofrece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.