Jump to content

¿Hablamos?

kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería compartir algo de mi último trabajo, del que extraigo una imagen...

La importancia del silencio...

A veces, se puede mantener una exquisita conversación sin necesidad de articular una sola palabra... a veces, se puede decir tanto sin hablar...

Datos EXIF: Exposición 1/200 | Aperture f/4.5 | Lente 42 mm | ISO 200. Fuente de luz principal SB-600 a través de paraguas traslúcido a 90º por la derecha de la modelo, flash KF36 desnudo a través de filtro azul a 100º por la izquierda de la modelo, proyector con máscara de frente y elevado sobre la modelo.

5347199162_61de17cba6_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, Preciosa modelo y ME GUSTA, y MUCHO.

Llegué a esta foto, mirando tu perfil tras ver la versión II............ me gusta un montón ESTA. La otra no tanto, aún siendo muy agradable.

Creo que mejor estarían ambas en el apartado de ERÓTICAS.

Esta lo es mucho.

No enseñas un pezón, ni un pubis, ni unas caderas ....... y aún así me parece super-erótica. BIEN BIEN

Enhorabuena.

Editado por NUBLO
Enlace al comentario

Muchas gracias NUBLO, la verdad es que el erotismo es algo muy personal, lo que para unos resulta erotico, para otros puede no serlo nada en absoluto. Y dado que pretende ser mas un retrato con mensaje que una imegen erótica, he preferido colocarla aquí...

Las otra parte a la que haces referencia, pertenece a la misma serie, solo que se ha modificado ligeramente el esquema de iluminación dejando algo de sombra en la mirada otorgando mas misterio, mas "intimidad" y añadido el Virado...

Me alegro que te guste, y de nuevo gracias por pasar y dejar tu opinión.

Saludos.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario

No me has de agradecer mi opinión. Al contrario............ Enhorabuena a ti por haber hecho una foto tan BELLA y GRACIAS por habérnosla mostrado.

¿OK?..... Es que me gusta TODO de la foto y de la modelo

.

Pues eso, me alega, Gracias jajajaaa

Enlace al comentario

Hola kanjungla

bonita foto, y la del otro hilo tambien

¿has montado varias capas en la edición?

Hola skull joke, efectivamente hoy, la edición forma parte indiscutible de la fotografía (y más tratándose de moda/fashion/artísticas), ya sea para el "revelado" puro y duro, los ajustes básicos, o la edición "extrema"... además, con las posibilidades que nos brinda el tener el laboratorio en nuestras manos, sería una pena desperdiciarlo ¿no crees?.

Y como tu dices, en este caso se han usado capas, tanto de niveles para ajustar ciertos aspectos de tonalidades, copa para el virado final.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario

Hola Juan, ya la vi en flickr y me gusto, la veo aqui y como es normal me sige gustando, muy particular y profesional tu estilo, quiza un pelin menos de sombra en el rostro de la modelo, fijandome el piernas y brazos me encantan los tonos consegidos, el rostro me gustaria verlo igual, aunque puede que me equivoque...

un saludo Artista

Enlace al comentario

hola kan. Te comento:

en el aspecto artistico me gusta el tema, la pose, la naturalidad de la chica,la luz, el ambiente... todo muy intimimista-seductor. Me hubiera gustado que su calcetin hubiese cubierto la rodilla, es decir que estubiera más arriba... No tanto como una media sino justo encima de la rodilla.

en el aspecto toma: ningún pero, eres un maestro colocando luces...... me encanta el fondo de sombra de persiana....

en el procesado: tendo que decirte que me mola el virado... pero no me gusta el filtro ese de gloss... creo que le resta nitidez, sobretodo en el cuerpo, no en la cara. Esto supongo que va en cuestion de gustos... pero me recuerda un poco ese estilo de foto que veía hace algunos años en los escaparates de estudios de fotografía un tanto anticuado... (no te enfandes conmigo eh???? :) )

No es por el efecto... pero creo que no va con la tematica. No se ese tipo de efecto me gusta más para potenciar la luz solar en una foto a contraluz en una ventana o en el exterior....

Por contra tengo que decirte que me gusta mucho el encuadre y ese pie coincidiendo con la esquina inferior :)

Enlace al comentario

Hola Juan, ya la vi en flickr y me gusto, la veo aqui y como es normal me sige gustando, muy particular y profesional tu estilo, quiza un pelin menos de sombra en el rostro de la modelo, fijandome el piernas y brazos me encantan los tonos consegidos, el rostro me gustaria verlo igual, aunque puede que me equivoque...

un saludo Artista

Me alegra verte!

No, no te equivocas... no te equivocas porque es tu forma de ver la foto y tu opinión. La intención de dejar ligeramente en sombra el rostro (sobre todo la mirada) era la de darle algo mas de "misterio" a eso juego de seducción/timidez/picardía de la pose de Laura (la modelo), eso sí, está claro que no todo el mundo vé las cosas del mismo color o desde el mismo punto de vista... la subjetividad de la fotografía, eso de lo que tanto se habla... :)

Gracias por pasar y contarme lo que ves.

Saludos.

hola kan. Te comento:

en el aspecto artistico me gusta el tema, la pose, la naturalidad de la chica,la luz, el ambiente... todo muy intimimista-seductor. Me hubiera gustado que su calcetin hubiese cubierto la rodilla, es decir que estubiera más arriba... No tanto como una media sino justo encima de la rodilla.

en el aspecto toma: ningún pero, eres un maestro colocando luces...... me encanta el fondo de sombra de persiana....

en el procesado: tendo que decirte que me mola el virado... pero no me gusta el filtro ese de gloss... creo que le resta nitidez, sobretodo en el cuerpo, no en la cara. Esto supongo que va en cuestion de gustos... pero me recuerda un poco ese estilo de foto que veía hace algunos años en los escaparates de estudios de fotografía un tanto anticuado... (no te enfandes conmigo eh???? :) )

No es por el efecto... pero creo que no va con la tematica. No se ese tipo de efecto me gusta más para potenciar la luz solar en una foto a contraluz en una ventana o en el exterior....

Por contra tengo que decirte que me gusta mucho el encuadre y ese pie coincidiendo con la esquina inferior :)

Angela... si me enfadara contigo por darme tu opinión... sería un estúpido!. :)

Me gusta conocer el punto de vista femenino respecto a cómo puede resutar mas seductora la posición de una media... muy interesante, gracias.

Sobre el efecto Gloss, debo decir que hay editoriales en las que se vuelve a estilar (como en la música, se recuperan cosas de años pasados...), eso si, como dices, es cuestión de gustos.

Me alegra leerte, y agradezco el tiempo dedicado y fijarte en los detalles...

un abrazo.

Saludos.

Enlace al comentario