Abraham TGN Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Y se me quemó... Pero tiene un no sé qué que me gusta. ¿Qué os parece?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues sí, está como está ¿Has intentado hacer algo de retoques? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Poco retoque tiene, creo yo, quemada quemada. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues sí, está como está ¿Has intentado hacer algo de retoques? Saludos. Poco retoque tiene, creo yo, quemada quemada.Saludotes Sí, lo he intentado... pero estoy con Salvapiru. Poco retoque tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 yo veo lo que tú, me gusta bastante saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 yo veo lo que tú, me gusta bastante saludos Tiene un no sé qué... pura casualida. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, tiene un algo que tambien me gusta, pero de 100 que tires no te sale otra igual, graciosa pese a lo quedama que está. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, tiene un algo que tambien me gusta, pero de 100 que tires no te sale otra igual, graciosa pese a lo quedama que está. Un saludo. Alvaro... de éso no tengo ninguna duda. Esta ha sido pura casualidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Esta chula, es otra técnica que tenemos los fotografos, se llama no me ha salido lo que quería pero mirala que maja...... Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.