oscar_bsas Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buenas! Soy Oscar de Buenos Aires, me dedico a la fotografia como hobie y hago algunos sociales. Saludos a todos y gracias por la informacion que comparten, ya que varias veces entre al foro (como invitado) para sacarme algunas dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bienvenido Oscar! Deseo que disfrutes y aprendas mucho en este fantástico foro y anímate a subir fotos para conocer tu técnica y ayudarte en lo posible. Espero ver pronto esas fotos sociales de tu país, seguro que gustan! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.