llrr Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola a tod@s soy llrr nuevo en Nikon, pero no en el ámbito fotográfico. Espero tener gratas e interesantes experiencias fotograficas con todos. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bienvenido llrr! Deseo que disfrutes y aprendas mucho en este fantástico foro y anímate a subir fotos para conocer tu técnica y ayudarte en lo posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.