alberto seoane Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buenas compañeros, Donde puedo comprar la funda de camuflaje de neopreno para mi sigma 150-500? un sitio de fiar... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola yo me compré una por Ebay. Hay una marca que se llama LensCoat como ésta: http://cgi.ebay.es/LensCoat-Neoprene-Cover...7#ht_1070wt_825 y otra marca que vende éstas: http://www.stealthwildlife.co.uk/sigma-150...ver-2219-0.html. Yo compré la del último link a un vendedor de Ebay y resultó ser que no tenía agujero para la botonera de VR y AF y la de bloqueo del objetivo, pero con paciencia le hice un arreglo a una de las bandas y por lo menos tengo solucionado lo del VR y el AF (por la diferencia de precio no me molestó hacerlo). Ten en cuenta que cuando aumentes la focal el tubo intermedio que se extiende se queda desprotegido, y no sé si hay algún modelo que tenga un sistema de fuelle o algo parecido. Aquí te pongo un enlace para que veas como quedó con el arreglo: http://img714.imageshack.us/i/18122010182.jpg/ Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Lo primero gracias por tu comentario y ayuda. El primer enlace buff!!! te comento,yo se lo compre y no lo recibia,le mande unos 20 correos y el tio me decia que el lo mando y punto hasta que se me incharon los co...y lo denuncie a paypal y el tio me delvolvio el dinero ( y eso que mira su votacion y porcentaje 99,8% ) Por eso ponia un sitio de confianza y si puede ser en España mejor que mejor,en la pagina de martin iglesias los hay pero el del Bigma ( 50-500 ) pero el 150-500 NO en fin... el tuyo parece tal cual mu apañao je,je ,pero el dibujo y los colores no me convencen,ya sabes para gustos... gracias Editado 18 de Enero de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bueno pues mirando,mirando...me he encontrado con la pagina de Martin iglesias y concretamente no lo tenian en la pagina web tenian todas menos la que yo queria sigma 150-500,pero decidi llamar y si que la tienen...la recibire en 48h. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me alegro de que hayas encontrado la funda. El problema de la que yo me compré es que tiene un diseño de camuflaje para Reino Unido (que es de donde viene jejeje), lo bueno es que si le das la vuelta es negra y no llama la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) ESTE es como queda en el Sigma 150-500 OTRA MAS Editado 20 de Enero de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas