Lento Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Ayer al fin pude hacer unas fotos en exterior y fue mas o menos bien , lo malo fue después fui a un representacion de niños y no sabia como hacer fotos en interior me salían todas negras y si ponia en nocturna en automatico (pensando que por lo menos saldria alguna)me salian mal,borrosas por falta de tripode o muy amarillas por la luz. Puse la opción P que viene aser lo mismo pero le puse una ISO muy alta y conseguí hacer esto: Creo que esta subexpuesta y un poco desenfocada ,lo malo que no ser hacerlo mejor ,por que los niños están en movimiento y no se que parámetros poner para que salga mas o menos bien , diafracmas abiertos o cerrados, obturador rapido o lento (son para hacer fotos sin tripode) deberia tocar el balance de blancos etc. Alguien me podría dar una orientación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Ayer al fin pude hacer unas fotos en exterior y fue mas o menos bien , lo malo fue después fui a un representacion de niños y no sabia como hacer fotos en interior me salían todas negras y si ponia en nocturna en automatico (pensando que por lo menos saldria alguna)me salian mal,borrosas por falta de tripode o muy amarillas por la luz.Puse la opción P que viene aser lo mismo pero le puse una ISO muy alta y conseguí hacer esto: Creo que esta subexpuesta y un poco desenfocada ,lo malo que no ser hacerlo mejor ,por que los niños están en movimiento y no se que parámetros poner para que salga mas o menos bien , diafracmas abiertos o cerrados, obturador rapido o lento (son para hacer fotos sin tripode) deberia tocar el balance de blancos etc. Alguien me podría dar una orientación. Normalmente yo disparo en Prioridad A apertura, tu marcas la abertura que quieres y la maquina te pone los otros parametros, y sin problemas. Prueba en esos casos en M manual con una velocidad de entre 1/125 y 1/180, y con una focal de entre f/3.5 y f/5.6 dependiendo del Zoom del objetivo que tengas en ese moment , con una ISO en interior de entre 400 a 800 y no creo que tengas problemas de movimiento ni de mala exposición. Ya nos irás contando, y si algún compañero quiere aportar algo más mejor que mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Normalmente yo disparo en Prioridad A apertura, tu marcas la abertura que quieres y la maquina te pone los otros parametros, y sin problemas. Prueba en esos casos en M manual con una velocidad de entre 1/125 y 1/180, y con una focal de entre f/3.5 y f/5.6 dependiendo del Zoom del objetivo que tengas en ese moment , con una ISO en interior de entre 400 a 800 y no creo que tengas problemas de movimiento ni de mala exposición. Ya nos irás contando, y si algún compañero quiere aportar algo más mejor que mejor. Saludos. Gracias ya lo provare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.