antoniogaga Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Este mayo atípico a veces te muestra escenas atípicas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Hola Antonio, el refran dice marzo ventoso y abril lluvioso traen a mayo florido y hermoso, creo que el tiempo se despisto y saltó un mes y gracias a su despiste podemos disfrutar esta foto, me gusta el tratamiento que le has dado en B/N y me encanta como se ven las gotas de lluvia, tiene muy buen contraste y nitidez. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 esa foto es con el 55 200????? da datos por favor que ese tipo de fotografia callejera me encanta, me parece una foto preciosa, muy bonita, me gusta mucho.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Es una buena instantanea,aunque yo de nitidez la veo un poco mas justa que Mar, Que es demasiado bondadosa; Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 (editado) un precioso b/n antoniogaga... un momento buenísimo con los tres personajes, el agua y los brillos en el suelo... de el paraguas que parece estar quemado no digo más porque a mi me gusta así...pero bueno, esto va en cada uno... está fantástica la foto, verdaderamente guapa... un abrazo h Editado 14 de Mayo de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Bonita, pero quizás con una configuración más suave daria otro aire más nostalgico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Muy buena instantánea, de esas que "hay que estar ahí", me gusta todo excepto que falta un pelin de nitidez, las lineas verticales y el quemado del paraguas. Pero se puede solucionar casi todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Hola Antonio, me encanta el momento que has captado, es muy bonito y el blanco y negro es perfecto para esta toma. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Hay que estar en el sitio justo en el momento justo, es bastante buena, para mi gusto. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas