SergitoErgoSum Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Hola a todos, me llamo Sergio, soy de Getafe (Madrid), y hace más o menos un mes que compré mi kit Nikon D3100 (con un 18-55 y un 55-200VR) y que sigo este foro, y creo que ya va siendo hora de pasar a formar parte de él de forma activa!!! Espero poder compartir pronto algunos de mis trabajos para que los valoreis y pueda aprender de vosotros, los expertos!!!!! Un Saludo Editado 17 de Enero de 2011 por SergitoErgoSum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bienvenido Sergio! Deseo que disfrutes y aprendas mucho en este fantástico foro y anímate a subir fotos para conocer tu técnica y ayudarte en lo posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.