labf Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola. Mi nombre ers Alejandro, soy de Murcia y tengo 63 años. Recientemente (hace una semana) he adquirido una Nikon D90. Actualmente todavia estoy aprendiendo su manejo. Y este mensaje es el primero que hago. Espero salga bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bienvenido Alejandro! Deseo que disfrutes y aprendas mucho en este fantástico foro y anímate a subir fotos para conocer tu técnica y ayudarte en lo posible. Ah! Enhorabuena por la compra de la D90 verás como te dará muchas alegrías, y a disfrutar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.