Xtorm Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bueno, aunque son fotos del verano quería postearlas a ver cuál os gusta más de las dos -si os gusta alguna claro jaja-, tienen distintos procesados, ambas HDR (igual me equivoco, pero me parece que pese al movimiento del mar están sacadas de 3 JPGs y buena parte del retoque manual, pero realmente no recuerdo si tiré de los RAW también). Y sí sí, sobra la firma de las fotos, pero las subo todas así y con lo liado que ando no tenía tiempo de ponerme a buscar las originales procesadas I'm sorry. Saludetes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola Xtorm a mi particularmente me gusta más la primera, la encuentro más natural y más real. Bonita toma. Que software utilizas para el HDR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 La primera tiene mas contraste de luces, y le da mas vida a la puesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias a los dos, yo pienso también parecido, la segunda es un poco más forzada, no me gusta el HDR exagerado, pero bueno, esta toma no me disgustó y por eso al dejé -la segunda-. Hola Xtorm a mi particularmente me gusta más la primera, la encuentro más natural y más real.Bonita toma. Que software utilizas para el HDR. Saludos Uso Photomatix Pro, yo es con el que mejor me entiendo, pero esto es como todo, para gustos... Hay un tuto al que le tengo muchas ganas, pero últimamente ando sin tiempo, y esto es para dedicarle mucho -la fotografía en general-. Este http://www.guillermoluijk.com/tutorial/zeronoise/index.htm De todos modos la primera ya estoy dudando si lo usé, creo sí, pero bastante ligero, y luego bastante de PS, con el que fusiono mejor las distintas tomas a mi gusto. Gracias de nuevo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mi me gustan bastante las dos, quizás la primera, pero las miro las dos y al final no se que decirte exactamente,si la primera o la segunda, las dos me parecen bastante buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muchas gracias GINI También podéis criticar si queréis, no muerdo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mi me gustan las dos, aunque la segunda tiene el horizonte demasiado centrado . Buenos procesados. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mi me gustan las dos, aunque la segunda tiene el horizonte demasiado centrado .Buenos procesados. Salu2, Gracias Belmi, es cierto, me quedó un pelín centrado. A ver si puedo corregirlo con PS sin estropearla, y si no, lo tendré más ne mente la próxima vez, que a veces uno se le va el santo al cielo, ese día hice una burrada de fotos, porque la cala me encantaba y quedó vacía para mi, así que dije, por falta que no sea. Y se ve que se me escaparon cosas jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muchas gracias GINI También podéis criticar si queréis, no muerdo jeje Eso espero, que no me muerdas . La verdad criticar no es mi fuerte, pero las criticas las hay buenas y las hay malas, y en tus fotos a mi punto de vista las veo bien y me gustan. Por decir algún incoveniente, estas fotos para mi experiencia las veo dificiles de criticar, a si que no se que decirte al respecto, a ver cuando vea otras fotos tuyas ya te diré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas