Guillermo Guillén Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bueno, he aquí un vulgar autorretrato con mi querida antigua cámara. A ver si os gusta! Los datos EXIF no son muy importantes, porque la he retocado bastante para conseguir un efecto no muy real... con demasiado contraste y poco brillo (que en mi opinión, es genial xD) pero aún así: ISO 200 Com.EV: -0.3 Distancia focal 66mm Flash -1.7 f/16 v 1/200 Nikon d90+18-105VR mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola, yo veo la toma bastante subexpuesta y saturada. Creo que hubiera quedado mejor en byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Guillén Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Sí, como he dicho antes me gustan las fotos subexpuestas y contrastadas/saturadas, Así que se podría decir que quería hacer así la foto En B/N? mmm,... sí, sería una interesante idea! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola, yo veo la toma bastante subexpuesta y saturada.Creo que hubiera quedado mejor en byn. Un saludo Yo también la veo algo oscura, me parece que el procesado no le favorece mucho. Al margen de la foto, un par de preguntas. La cámara es una Electro 35? Yo de la era analógica ni idea, pero por casa hay una de esas. Lleva en un armario la tira de tiempo, y siempre estoy tentado en probarla, pero me da pereza buscar la pila (ya no fabrican, pero leí que hay adaptadores), y también el comprar el carrete (dinero), revelarlo (más dinero), y el miedo de que las fotos no merezcan la pena jeje. Bueno, si me comentas un poco lo de la pila, te lo agradecería. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Guillén Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo también la veo algo oscura, me parece que el procesado no le favorece mucho. Al margen de la foto, un par de preguntas. La cámara es una Electro 35? Yo de la era analógica ni idea, pero por casa hay una de esas. Lleva en un armario la tira de tiempo, y siempre estoy tentado en probarla, pero me da pereza buscar la pila (ya no fabrican, pero leí que hay adaptadores), y también el comprar el carrete (dinero), revelarlo (más dinero), y el miedo de que las fotos no merezcan la pena jeje. Bueno, si me comentas un poco lo de la pila, te lo agradecería. Saludos!! Síi! jajaja es una Electro 35, yo de la era analógica tampoco sé mucho, solo que mi abuelo en su tiempo se la compró y al parecer es un maquinón... Pero tengo que comprar la pila, porque como tu dices, es como una pila normal pero la mitad de larga! :S Así que a ver si en cuanto pueda consigo comprarla (si es como tu dices y no las fabrican ya, me he jodido) Las cámaras analógicas siempre han hecho muy buenas fotos, en mi opinión, por eso quiero aprender a utilizarla Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Síi! jajaja es una Electro 35, yo de la era analógica tampoco sé mucho, solo que mi abuelo en su tiempo se la compró y al parecer es un maquinón... Pero tengo que comprar la pila, porque como tu dices, es como una pila normal pero la mitad de larga! :S Así que a ver si en cuanto pueda consigo comprarla (si es como tu dices y no las fabrican ya, me he jodido) Las cámaras analógicas siempre han hecho muy buenas fotos, en mi opinión, por eso quiero aprender a utilizarla Un saludo! Sí, de esas pilas ya no venden. En su día leí que había adaptadores, en los que dentro metías otra pila de las que sí que venden (creo que de botón). Si te decides a buscar, acuérdate de mandarme un privado . Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas