Jump to content

Autorretrato

Guillermo Guillén
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, he aquí un vulgar autorretrato con mi querida antigua cámara. A ver si os gusta! :(

post-39483-1295294490.jpg

Los datos EXIF no son muy importantes, porque la he retocado bastante para conseguir un efecto no muy real... con demasiado contraste y poco brillo (que en mi opinión, es genial xD) pero aún así:

ISO 200

Com.EV: -0.3

Distancia focal 66mm

Flash -1.7

f/16

v 1/200

Nikon d90+18-105VR mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo veo la toma bastante subexpuesta y saturada.

Creo que hubiera quedado mejor en byn.

Un saludo

Yo también la veo algo oscura, me parece que el procesado no le favorece mucho.

Al margen de la foto, un par de preguntas. La cámara es una Electro 35? Yo de la era analógica ni idea, pero por casa hay una de esas. Lleva en un armario la tira de tiempo, y siempre estoy tentado en probarla, pero me da pereza buscar la pila (ya no fabrican, pero leí que hay adaptadores), y también el comprar el carrete (dinero), revelarlo (más dinero), y el miedo de que las fotos no merezcan la pena jeje. Bueno, si me comentas un poco lo de la pila, te lo agradecería.

Saludos!!

Enlace al comentario

Yo también la veo algo oscura, me parece que el procesado no le favorece mucho.

Al margen de la foto, un par de preguntas. La cámara es una Electro 35? Yo de la era analógica ni idea, pero por casa hay una de esas. Lleva en un armario la tira de tiempo, y siempre estoy tentado en probarla, pero me da pereza buscar la pila (ya no fabrican, pero leí que hay adaptadores), y también el comprar el carrete (dinero), revelarlo (más dinero), y el miedo de que las fotos no merezcan la pena jeje. Bueno, si me comentas un poco lo de la pila, te lo agradecería.

Saludos!!

Síi! jajaja es una Electro 35, yo de la era analógica tampoco sé mucho, solo que mi abuelo en su tiempo se la compró y al parecer es un maquinón... Pero tengo que comprar la pila, porque como tu dices, es como una pila normal pero la mitad de larga! :S Así que a ver si en cuanto pueda consigo comprarla (si es como tu dices y no las fabrican ya, me he jodido)

Las cámaras analógicas siempre han hecho muy buenas fotos, en mi opinión, por eso quiero aprender a utilizarla :9thank:

Un saludo!

Enlace al comentario

Síi! jajaja es una Electro 35, yo de la era analógica tampoco sé mucho, solo que mi abuelo en su tiempo se la compró y al parecer es un maquinón... Pero tengo que comprar la pila, porque como tu dices, es como una pila normal pero la mitad de larga! :S Así que a ver si en cuanto pueda consigo comprarla (si es como tu dices y no las fabrican ya, me he jodido)

Las cámaras analógicas siempre han hecho muy buenas fotos, en mi opinión, por eso quiero aprender a utilizarla :9thank:

Un saludo!

Sí, de esas pilas ya no venden. En su día leí que había adaptadores, en los que dentro metías otra pila de las que sí que venden (creo que de botón). Si te decides a buscar, acuérdate de mandarme un privado :9thank:.

Saludos!!

Enlace al comentario