Jump to content

Graffiti

Aurora38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jejeje.. simpática foto..

Me gusta la tonalidad que tiene la foto en sí.. Le dá un aire suave a la foto que me gusta.. Quizás, lo único q cambiaría, sería un poco el encuadre.. Haber tomado un poco más del lado izquierdo de la foto, pero en general... me gusta!

Un saludo Aurora.. :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje.. simpática foto..

Me gusta la tonalidad que tiene la foto en sí.. Le dá un aire suave a la foto que me gusta.. Quizás, lo único q cambiaría, sería un poco el encuadre.. Haber tomado un poco más del lado izquierdo de la foto, pero en general... me gusta!

Un saludo Aurora.. ;)

Yo también lo pensé pero justo había un coche y yo lo de ps ni idea.ejejeje.Gracias cisne por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola Aurora38, me gusta, pero le falta algo por bajo.

Es una lastima pero casi siempre hay algun inconveniente que impide hacer la foto desde donde uno quiere.

En fin que le vamos a hacer, habra que hacer lo que dice Mojo_Picon, porque si no se nos da bien el Ps solo nos queda eso o una grua. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

[quo

te name=Mojo_Picon' date='Jan 18 2011, 18:09 ' post='1058678]

Arrancandolo.... poniendole la 1 y acelerando.... sale por patas.. ahhhh y quitandole el freno mano ;)

Me gusta la toma, la nitidez... el encuadre ya te lo han comentado.... y suele suceder con estos asuntos, sino es un coche, es un muro roto.......

me gustan los grafitis.... el buen compañero almoravit nos deleitó con una serie de ellos tambien.

Saludos

Mojo_Picon,pues no habia caído en eso,jejejeje,para la próxima tomo nota ;) .Gracias por pasar y comentar.Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Aurora38, me gusta, pero le falta algo por bajo.

Es una lastima pero casi siempre hay algun inconveniente que impide hacer la foto desde donde uno quiere.

En fin que le vamos a hacer, habra que hacer lo que dice Mojo_Picon, porque si no se nos da bien el Ps solo nos queda eso o una grua. ;)

Un saludo.

Ni siquiera la grúa,en el pueblo eso no existe,jejejejeje,pensándolo bien,con un tractor............................jejejeje.Gracias por comentar

Enlace al comentario

Tenias que haber aprovechado las dos ventanas para encuadrar la toma en base a ellas, dejandola en un formato cuadrado. En tomas como esta, donde el graffiti no acaba, aprovecha elementos estructurales para encuadrarla.

Un saludo.

Ok, tomo nota,para la proxima, gracias por pasar y comentar, querido compa.Un saludo.

Enlace al comentario