Aurora38 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 graffiti_039 por Aurora133, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 jejeje.. simpática foto.. Me gusta la tonalidad que tiene la foto en sí.. Le dá un aire suave a la foto que me gusta.. Quizás, lo único q cambiaría, sería un poco el encuadre.. Haber tomado un poco más del lado izquierdo de la foto, pero en general... me gusta! Un saludo Aurora.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Es lo que quizás tendrías que haber mejorado, el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 jejeje.. simpática foto..Me gusta la tonalidad que tiene la foto en sí.. Le dá un aire suave a la foto que me gusta.. Quizás, lo único q cambiaría, sería un poco el encuadre.. Haber tomado un poco más del lado izquierdo de la foto, pero en general... me gusta! Un saludo Aurora.. Yo también lo pensé pero justo había un coche y yo lo de ps ni idea.ejejeje.Gracias cisne por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Es lo que quizás tendrías que haber mejorado, el encuadre. Era lo que tenía pensado ,pero nosé nada de procesado y no tengo ni idea, comohacer desaparecer un coche .Gracias por comentar. Editado 18 de Enero de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Aurora38, me gusta, pero le falta algo por bajo. Es una lastima pero casi siempre hay algun inconveniente que impide hacer la foto desde donde uno quiere. En fin que le vamos a hacer, habra que hacer lo que dice Mojo_Picon, porque si no se nos da bien el Ps solo nos queda eso o una grua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 [quo te name=Mojo_Picon' date='Jan 18 2011, 18:09 ' post='1058678] Arrancandolo.... poniendole la 1 y acelerando.... sale por patas.. ahhhh y quitandole el freno mano Me gusta la toma, la nitidez... el encuadre ya te lo han comentado.... y suele suceder con estos asuntos, sino es un coche, es un muro roto....... me gustan los grafitis.... el buen compañero almoravit nos deleitó con una serie de ellos tambien. Saludos Mojo_Picon,pues no habia caído en eso,jejejeje,para la próxima tomo nota .Gracias por pasar y comentar.Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Aurora38, me gusta, pero le falta algo por bajo.Es una lastima pero casi siempre hay algun inconveniente que impide hacer la foto desde donde uno quiere. En fin que le vamos a hacer, habra que hacer lo que dice Mojo_Picon, porque si no se nos da bien el Ps solo nos queda eso o una grua. Un saludo. Ni siquiera la grúa,en el pueblo eso no existe,jejejejeje,pensándolo bien,con un tractor............................jejejeje.Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Tenias que haber aprovechado las dos ventanas para encuadrar la toma en base a ellas, dejandola en un formato cuadrado. En tomas como esta, donde el graffiti no acaba, aprovecha elementos estructurales para encuadrarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Tenias que haber aprovechado las dos ventanas para encuadrar la toma en base a ellas, dejandola en un formato cuadrado. En tomas como esta, donde el graffiti no acaba, aprovecha elementos estructurales para encuadrarla.Un saludo. Ok, tomo nota,para la proxima, gracias por pasar y comentar, querido compa.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas