Merxe121 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola buenas Ya llevo unos cuantos dias, no muchos... jejeje, dando vueltas por aqui pero no me habia presentado, sorry.... Soy una chica de Madrid a la que le trajeron los Reyes Magos una D3100!!! Asi que nada ahora hay que aprender mucho de toda esta gete que esta por aqui, que sabe muchisimo sobre fotografia y sinceramente es un honor!!! Y a superarse a uno mismo cada dia!!! Graciass!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bienvenida! Deseo que disfruetes y aprendas mucho en este fantástico foro y animare a subir fotos para conocer tu técnica y ayudarte en lo posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.