juan G. Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Lo que se ve al fondo son las chimeneas de la antigua central de eléctrica de GESA que fue restaurada. Todo lo demas el el puerto de alcudia. saludos y gracias por pasar. lasso la pongo mas nivelada Uploaded with ImageShack.us Editado 17 de Enero de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Enderezala y foto tenemos buenos reflejos y pdc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Esta torcida si lo medido con la regla gracias amigo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Ya que el horizonte está centrado (cosa lógica), no me gusta que esté tan justo el reflejo de las torres. Ojo con las manchas: El resto bien . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Juan, una buena foto del puerto de Alcudia, sin objecciones, si se endereza la foto perdemos información que es lo que pasa con los reflejos de las chimeneas, pero es lo que hay. Un aludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Muy buena, Juan. Me gusta esta estampa marinera y portuaria, debo decir que siempre me ha gustado, me recrié en un puerto de mar. Algo más de contraste y recorte por abajo hasta la boya. Mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias compañeros por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas