laura_l Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola, soy nueva en el foro y en el mundo de la fotografía también, de momento estoy experimentando con mis hijos, os dejo unas fotos para que me las critiquéis. Gracias anticipadas por los comentarios DSC_0279 por c87bca85c42ba555a86dfae4390a7da1, en Flickr DSC_0244_copia por c87bca85c42ba555a86dfae4390a7da1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Laura, antes de nada... Bienvenida!! Tienes unos hijos preciosos!! Seguro que con tan wenos modelos no será dificil sacar wenas fotos.. jejejeje.. Felicidades wapa.. Y weno.. te comentaré, aunque yo también soy bastante nueva en el foro, así que solo puedo darte mi opinión personal, para nada técnica.. eso lo dejo para los maestros del foro.. A mi personalmente, me gustan. La segunda, en blanco y negro, me dió la sensación (no sé si será mi monitor), pero como si le faltase un poco de nitidez, como si no estuviera clara del todo.. Intenté ampliarla, pero sale al mismo tamaño y en flickr no me deja verla, por lo q no tengo seguridad en q así sea, es solo la sensación que me dió, pero en general, ambas me gustan. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas