Alaspurpuras Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola. He comenzado a poner algunas fotos en nikonistas y ahora me paso a dejar una en esta seccion. La fotografia muestra el detalle de una vestimenta tipica mexicana conocida como "zarape", y que resulta llamativa por su colorido lo cual resulto el motivo de la foto, me hubiera gustado tomar el puesto entero con su vendedor... pero es gente bastante celosa con estas cosas. Es una foto sin mayores pretensiones pero igual si motiva algun comentario lo agradezco, de igual modo me gustaria que si alguien puede comentar tips de como abordar fotos de personas sin que estas se molesten. Camara: Nikon D90 Lente: 18-105 mm (Stock) Saludos desde Mexico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Los colores me gustan, pero la foto en si no me dice nada, le veo(desde mi punto de vista subjetivo y amateur) que le falta un tema más concreto, esta como muy recortada para mi gusto. Animo y a seguir haciendo fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alaspurpuras Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias belaldur, concuerdo completamente contigo en que la foto carece de motivo definido... ahora mismo estoy publicando fotos de este tipo para sondear un poco el procesado y esos rollos. En estos dias pongo algo mas en forma, ojala y puedas pasar en su momento a comentarlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 claro que si! me encanta pasar y ver las fotos que colgais, uno aprende mucho! Sera un placer comentarte mis impresiones, que aunque de simple aficionado, siempre son dadas desde la mejor de las intenciones! un saludiño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.