anmalo Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Que tal queda la toma y el virado (si se llama así) de color. Agradezco vuestros comentarios y sobre todo los espero. Gracias Kasba Ouarzazat por anmalo2010, en Flickr Subo algunas fotos de Marrakech quiza alguna sea del atlas o Ouarzazate, vuestras opiniones se agradecen y ayudan a mejoras. Gracias. 12.30 h Tráfico fluido por anmalo2010, en Flickr Agua, como siempre. por anmalo2010, en Flickr Niñ@ durmiendo por anmalo2010, en Flickr El minarete de la Koutoubia o de libreros por anmalo2010, en Flickr Editado 20 de Enero de 2011 por anmalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 A mí me gusta la toma. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 A mí me gusta la toma.G Gracias por pasar y contestar. Me animo a subir alguna más en B/N de una cuidad de mucho color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas