Alfonxo Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buenas a tod@s, me presento como uno más en el mundo de la fotografia, he adquirido hace 2 meses una D3100 ( como la gran mayoria ) y espero sacar el máximo rendimiento de ella. Un saludo per Tutti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bienvenido Alfonxo! Deseo que disfrutes y aprendas mucho en este fantástico foro y anímate a subir fotos para conocer tu técnica y ayudarte en lo posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.