Txuko Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Un saludo a todos. Aquí tenéis a un nuevo forero deseoso de aprender con vuestra ayuda. Felicitaciones por este excelente foro que he consultado muchas veces ya, aunque no estuviera registrado. Nos vemos en el FORO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola "Txuko". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos de un Vigués que vive en el norte. (Donosti). Aupa el Celta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.