Abraham TGN Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Quizás sea un estado de ánimo... Cómo puedo hacer para mejorar este tipo de fotos? Críticas, ayudas, comentarios... todos bien recibidos. Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta tu foto del atardecer y la silueta de mujer sentada. Creo que se debería aclarar un poco el general. El mar me gustaría menos empastado, con mayor detalle. En estas fotos se debe medir manual puntual a zonas próximas bien diferenciadas del máximo brillo que es la zona del Sol. Seguramente convendría sobrexponer algo, quizás +1EV, encuadrar finalmente. Las horas postrimeras del día, al final casi sin luz, cuando el Sol justo brilla con el disco pegado al horizonte, suele ser la mejor hora. Si tenemos tiempo y humor para ello, llevar trípode y utilizar un diafragma cerrado y tiempos de exposición necesarios. También son útiles los filtros para poder controlar la luz: polarizador circular y degradado. Mis saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.