Jump to content

Atardece


Abraham TGN

Publicaciones recomendadas

Me gusta tu foto del atardecer y la silueta de mujer sentada. Creo que se debería aclarar un poco el general. El mar me gustaría menos empastado, con mayor detalle. En estas fotos se debe medir manual puntual a zonas próximas bien diferenciadas del máximo brillo que es la zona del Sol. Seguramente convendría sobrexponer algo, quizás +1EV, encuadrar finalmente. Las horas postrimeras del día, al final casi sin luz, cuando el Sol justo brilla con el disco pegado al horizonte, suele ser la mejor hora. Si tenemos tiempo y humor para ello, llevar trípode y utilizar un diafragma cerrado y tiempos de exposición necesarios. También son útiles los filtros para poder controlar la luz: polarizador circular y degradado. Mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...